El evento espera tener más de 9 millones de sesiones durante los 15 días y llegar a las 1.000 reservas.
Mercado Libre habilitó, hasta el próximo 4 de octubre, lo que ha denominado como el “primer” Salón Virtual del Automóvil, un espacio para “darle un respiro al sector”, “estimular su recuperación” y proporcionar un “escenario idóneo” para que las marcas puedan acercarse al consumidor.
“Este es un gran hito en los más de 21 años de presencia de Mercado Libre en Colombia. Es el primer evento digital de cobertura nacional que hacemos con marcas en el país en nuestro ecosistema y nos enorgullece poder llevarle a los colombianos la posibilidad de reservar su carro con tan solo un click y con unos descuentos muy especiales”, dijo Philippe Fossaert, gerentecomercial de Marketplace VIS (Vehículos, Inmuebles o Servicios) en Mercado Libre.
“Tenemos descuentos de hasta $50 millones”, agregó Philippe Fossaert, en una rueda de prensa virtual.
Siga toda la información de economía y negocios en Forbes Colombia
El evento online cuenta con la participación de aliados como Chevrolet, Suzuki, BMW, Jeep, Fiat, Peugeot, Citroën, Hyundai, Volvo, Subaru, Jaguar, Land Rover, DS, SsangYong, DFSK, Dodge, Ram quienes exhibirán cerca de 100 referencias de vehículos nuevos durante el salón.
Con esta oferta, para el Primer Salón Virtual Mercado Libre/ Tucarro en Colombia espera tener más de 9 millones de sesiones durante los 15 días y llegar a las 1.000 reservas.
Dentro del proceso de venta de los carros los usuarios podrán solicitar créditos al Banco Santander y Banco Occidente, que serían aprobados en menos de 5 minutos. Con un convenio entre Aon Colombia y las aseguradoras Allianz y Axa Colpatria, ofrecerán seguros todo riesgo de vehículos y SOAT digitales.