Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

La plataforma digital que quiere conectar a América Latina con helicópteros

Junto a jets privados, la plataforma Ábrejet también cuenta con servicios para transporte ejecutivo y turístico, ambulancia aérea, combate a incendios, servicio a plataformas, carga y logística, entre otros. Su operación arrancará en 2021.

Publicado

on

Foto vía Unsplash

En medio de la pandemia del Covid-19, el empresario mexicano, Gerson Brito Jiménez, anunció el lanzamiento de Ábrejet, una plataforma digital de aeronaves de servicio privado para conectar puntos estratégicos en América Latina.

Brito Jiménez, CEO de la plataforma Ábrejet, comentó que se tiene un enorme potencial de crecimiento prospectado para 2021, año en el que comenzará a operar en la región.

“Hemos creado grandes alianzas con empresas importantes del ramo para crear un modelo de negocio atractivo para nuestros clientes, ya que este servicio siempre ha sido muy exclusivo y ahora lo ponemos en la palma de tu mano”.

Asimismo, Gerson Brito destacó que todas sus aeronaves cuentan con todas las medidas de sanidad para resguardar la salud de los tripulantes y cumplir con las normas que indica la ley.

Lea también: Inter Rapidísimo, listo para lanzar entregas con drones en zonas más apartadas

“Ábrejet tiene un enorme potencial de crecimiento y cuenta con servicios de helicópteros y jets privados para transporte ejecutivo y turístico, ambulancia aérea, combate a incendios, servicio a plataformas, carga y logística, compra y venta de aeronaves, refacciones, pintura, mantenimiento, servicio de helipuertos, guardia y custodia, así como administración de aeronaves”, explicó Brito Jiménez.

Añadió que “en comparación con el mercado estadounidense y europeo, la industria de la aviación ejecutiva en Latinoamérica tiene vida propia, fuertemente determinada por el contexto económico y político.

“No obstante, con el creciente impacto de la tecnología y la economía compartida, el mercado está a punto de cambiar durante los próximos años”, concluyó.

Publicidad
Publicidad