El presidente de la compañía, Munir Falah, explicó que tienen dos áreas de negocio entre las que está distribución, encargada de comprar derechos de películas y estrenarlas. Este fue el segmento que abrió parcialmente para ayudar a otros.

El directivo de Cine Colombia, quien ha enfatizado en que no han decidido reabrir sus salas aún, explicó a través de su cuenta de Twitter que de las dos áreas de negocios con las que cuenta la compañía abrieron parcialmente una: distribución.

Para tener mayor claridad del tema, Munir Falah, dijo a través de su cuenta de Twitter que la división de distribución se encarga de comprar los derechos de las películas y estrenarlas. Sin embargo, como sus salas no han abierto, comentó que dicho segmento del negocio “se encargará de estrenar películas en las salas que se encuentran abiertas, que no incluyen las nuestras”.

Lea también: Tras no poder abrir sus salas, Cine Colombia desea éxito a sus competidores

En línea con lo anterior, comentó que Cine Colombia abrió la división de distribución para contribuir a los teatros que están abiertos al público, “teniendo en cuenta los pocos estrenos de los estudios de Hollywood”.

Así las cosas, aclaró que el área de exhibición, encargada de operar los multiplex de la compañía en todo el país no abrirá aún. Indicó que aún no tiene fecha de reapertura de estos.

Hay que recordar que aunque Cine Colombia no ha tomado la decisión de que los usuarios puedan volver a sus salas, en meses pasados, cuando sus competidores dieron el paso de reabrir sus teatros, el directivo de Cine Colombia les dijo a través de Twitter que les deseaba “mucha suerte en este titánico paso”.