Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Capturan a mujer que causó grave caída de ciclistas el primer día del Tour de Francia

La mujer tendrá que pagar una multa de 1.500 euros, aunque podría verse aumentada si alguno de los corredores que abandonaron como la carrera la denuncian.

Publicado

on

Tour de Francia

La mujer que provocó un grave accidente en la primera etapa del Tour de Francia por estar distraída mientras portaba una pancarta fue arrestada este miércoles en Landerneau. Así lo informó la cadena RTL, quien aseguró que fue puesta bajo custodia policial en la localidad francesa, según indica el medio francés.

El domingo, la gendarmería de Finisterre anunció la apertura de una investigación judicial por ” lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia”. Desde entonces, la mujer estaba en búsqueda y captura.

Lea también: Así funcionaría la “mafia” en el arbitraje sudamericano según el periodista Carlos Antonio Vélez

La sanción que podría esperarle a la despistada fanática será una multa de 1.500 euros. Si embargo, este monto podría aumentar si alguno de los corredores que resultaron lesionados y tuvieron que abandonar la carrera deciden denunciarla.

Publicidad
Publicidad