Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cuáles son las marcas de lujo favoritas de Lionel Messi

El astro argentino tiene una gran afición por la moda, así como por las marcas de diseñador y los autos de lujo.

Publicado

on

A partir de este primero de julio 2021 Lionel Messi sería un jugador libre, puesto que su contrato con el Barcelona acaba de vencer. Hasta este momento ni el astro argentino, ni el club blaugrana han emitido ninguna declaración oficial respecto al futuro del jugador.

Sin embargo, la directiva del equipo español confía en que ‘La Pulga’ renueve su contrato con la escuadra catalán por al menos dos años más.

En tanto se decide el futuro del jugador de 34 años de edad, es claro su gusto por las grandes marcas de lujo. No solamente tiene contratos firmados de por vida con Adidas, también se ha dejado ver en distintos eventos portando atuendos de reconocidos diseñadores y recientemente se unió como imagen de la cadena de hoteles y cafés Hard Rock.

De igual forma, posee su propia marca de moda premium life style, la cual lleva su mismo apellido.

Lea también: Lionel Messi agrega un resort de esquí a su creciente imperio hotelero

Jacob & Co

Desde hace unos años Lionel Messi es embajador de la firma relojes de alta gama Jacob & Co. Por ello se creó el Epic X Chrono Messi Limited Edition. La refinada pieza cuenta con una caja de titanio grado cinco, cristal de zafiro antirreflejos y una esfera en azul profundo que contrasta con una correa en tono blanco. Tiene un valor cercano a los 150 mil dólares.

Louis Vuitton

Los accesorios de la maison francesa parecen ser sus preferidos para llevarlos en distintas ocasiones. En sus redes sociales ha aparecido utilizando desde carteras hasta mochilas, como este toilet pouch característico de firma.

Dolce & Gabbana

En 2013 Lionel Messi se convirtió en el modelo de ropa interior de Dolce & Gabanna. Desde entonces parece tener una gran afición por las prendas de la casa de moda. A finales del año pasado se volvió tendencia cuando durante una entrevista televisiva vistió un jersey de esta lujosa marca, confeccionado 100% en cachemira.

Jeep

Luego que en 2019 la selección de Argentina fuera eliminada de la Copa América, Lionel Messi decidió tomarse unas vacaciones con su familia en Antigua y Barbuda, días durante los cuales se le vio manejando este exclusivo vehículo de Jeep.

Lea también: Afuera de las canchas: los millonarios negocios de los jugadores colombianos

Mercedes Benz

El jugador del Barcelona también se ha dejado ver a bordo de un flamante Mercedes-AMG GLE 63 S. Esta impresionante SUV tiene un diseño agresivo de cinco metros de largo y acabados espectaculares en la parrilla. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros y 621 cv de potencia.

Estos son solo algunos de los caprichos que Lionel Messi acostumbra a darse para demostrar su gusto por las marcas de lujo, mientras decide su futuro con el Barcelona.

Publicidad
Publicidad