Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

De influencer a empresaria: Comó Michelle Posada creó su imperio gastronómico

Su carrera empezó como actriz en Caracas. Hoy, tras ‘romper’ las redes sociales, lidera la escena del wellness con sus productos.

Publicado

on

Michelle Posada, influenciadora, empresaria y fundadora de Michi's Wellness. Foto: Archivo particular.

Ver físicamente a Michelle Posada es asumir una vida perfecta sacada de un cuento de hadas y basada en los estereotipos del mundo moderno. Acreedora de una familia hermosa a la espera de sus primeros bebes, una mascota tierna y maravillosa y abundante amor en un hogar modelo, esas parecen ser las primeras impresiones que cualquiera podría llevarse tras conocerla, sin embargo, ‘Michi’, como por cariño le conocen, lleva consigo la historia de una mujer luchadora que desde muy joven ha construido ladrillo a ladrillo el imperio que hoy le acompaña.

De padre colombiano y nacida en Venezuela, su carrera empezó como actriz en Caracas participando en comerciales y novelas luego de duros episodios en su infancia que le hicieron forjar su carácter y peculiar manera de ver la vida, pero el amor por la gastronomía la hicieron a sus 18 años emprender con un carrito de comida rápida, en donde descubrió que con trabajo duro todo lo que anhelas puede materializarse.

No se pierda: Cómo este empresario latino ha logrado capacitar a miles en la región

Migró a Miami y allí siguió trabajando en el área de la actuación, pero a la par empezó a desarrollar habilidades de gestión de redes sociales para restaurantes y en su marca personal también vinculada a la gastronomía, lo que le permitió convertirse en una sensación y dar el paso para abrir su propio restaurante de comida saludable en 2017 bautizado como Michi’s con el mejor sabor de la comida latina e internacional, pero sin el remordimiento y la culpa de las calorías de más.

Michelle Posada, influenciadora, empresaria y fundadora de Michi’s Wellness. Foto: Archivo particular.

El mundo de Michi’s

A pesar de la pandemia y del golpe que trajo consigo para los negocios, Posada decidió seguir flotando en un mar de oportunidades y mientras su negocio cerró por meses sus puertas para los comensales por las medidas de distancia social y salud pública, uno de los días más fuertes en su vida como emprendedora llegó: su línea de productos Michi’s Wellness fue el ‘as bajo la manga’ para seguir creciendo como la espuma y seguir tocando vidas en medio de tiempos tan difíciles.

A traves de sus productos enfocados hacia el bienestar y el cuidado de la salud, Posada sigue llegando a cientos de hogares en Estados Unidos y en países latinos como Venezuela y Colombia, en donde ofrece entre otras cosas, tes desintoxicantes que ayudan a la pérdida de peso como Michi’s Detox Tea y Mamacita Tea y alternativas saludables que te permiten saciar la necesidad de dulce sin salirte de la dieta, como sus obleas libres de gluten y azúcar.

Le recomendamos: Cómo esta presentadora transforma las redes con sus consejos virales

“Nos enorgullecemos solo al vender productos que amamos y usamos nosotros mismos. Todo es natural, orgánico cuando sea posible y, nunca vendemos nada con azúcar o conservantes añadidos”, asegura la empresaria quien se ha convertido, desde su llegada a Estados Unidos, en una fuente de consulta obligatoria en medios hispanos para temas de cocina saludable, realizando contribuciones y preparaciones para las cadenas hispanas más importantes del país.

Mientras espera sus primeros hijos, que por cierto serán mellizos, Michelle Posada se prepara para el desafío de ser mamá con una vida de emprendedora exitosa, influenciadora y actriz de televisión, una mezcla de elementos que le demandan tiempo, pero que asegura no preocuparle, pues el amor por lo que hace y la planificación han sido siempre su clave para lograr sus metas y propósitos, y esta no será la excepción.

Síganos en Google News para la mejor información de negocios, de Colombia y el mundo.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad