Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

En fotos: así es por dentro la nueva sede de la Selección Colombia en Barranquilla

Esta nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol cuenta con canchas de fútbol, camerinos, piscina de recuperación, oficinas y hasta auditorio.

Publicado

on

Fotos: Federación Colombiana de Fútbol.

En Barranquilla, la histórica sede de la Selección Colombia, se inauguró la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol que servirá a las distintas categorías del seleccionado.

El centro deportivo y corporativo cuenta con tres canchas de Fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

“Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras Selecciones Colombia”, expresó la Federación Colombiana de Fútbol.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino participó de la inauguración que se llevó a cabo en el auditorio, donde se podrán hacer eventos y conferencias de prensa.

Publicidad
Publicidad