Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

José Luis Fajardo cierra exitosa segunda temporada de ‘Conversaciones’

El proyecto para amantes del cine, que une a los grandes con nuevos talentos de la industria, concluyó esta etapa con Helios Arreola. Le contamos:

Publicado

on

Foto (de derecha a izquierda): José Luis Fajardo, productor y especialista medios de comunicación; Helios Arreola, actor de cine y televisión.

Helios Arreola, actor de “Centauro del Norte”, la próxima serie de Star+, fue el artista con el que cerró la segunda temporada de Conversaciones a cargo de José Luis Fajardo, productor y especialista medios de comunicación.

Tras diez episodios que contaron con la participación de talentos como Said Sandoval, Mónica del Carmen, Armando Espitia, entre otros, la segunda temporada de Conversaciones llegó a su final; sin embargo, en palabras de su creador y director, José Luis Fajardo, aún hay más contenido por crear y más personalidades de las cuales aprender.

“Para mí ha sido muy importante esta temporada en la que he aprendido mucho de todas y cada una de las personalidades que me acompañaron y se sentaron en ese sillón a contarme un poco sobre cómo ha sido su vida en el séptimo arte”, dijo.

Entre los aprendizajes más importantes, destacó que fue una segunda temporada “que ha dejado en mí un grato sabor de boca, principalmente por los profesionales que se han sumado al proyecto a los cuales agradezco infinitamente, dejándonos ver lo maravilloso de su carrera y de su visión tan personal y apasionada de un cine que merece ser visto, aplaudido y cuestionado”.

No se pierda: “El olvido que seremos” triunfa con cinco galardones en los Premios Platino

Por su parte, Helios Arreola, actor de la película producida por Liz Díaz y dirigida por Adolfo López Campaña, titulada “Claudia no se quiere morir”, destacó que la fama y el dinero son consecuencia del trabajo y que mientras más lejos se quiera llegar en esta industria, más trabajo se tiene que hacer.

“Cuando busco proyectos nuevos, busco que me reten. Cuando leo un guion me imagino a mi como actor diciendo las acciones y los diálogos, reaccionando a las acciones que me planteo el o la guionista”, dijo el actor.

Asimismo, ante la pregunta de José Luis Fajardo sobre si es importante la educación para triunfar en el cine o la actuación, Helios Arreola mencionó que “hay talentos natos, pero hay que desarrollarlos. Hay personas que descubren su talento a cierta edad y se sienten más vivos. Sin embargo, sea la edad que sea y la disciplina que sea, sí hay que dedicarse al estudio”.

Síganos en Google News para la mejor información de negocios, de Colombia y el mundo.

Publicidad
Publicidad