Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Sacan al actor Ice Cube de una película de Sony Pictures por no querer vacunarse contra el Covid-19

Ice Cube dejó pasar US$9 millones para protagonizar la película.

Publicado

on

Foto: Reuters.

El actor y rapero Ice Cube salió de la próxima comedia de Sony Pictures, Oh Hell No, después de rechazar la solicitud de los productores de que lo vacunen contra Covid-19, según The Hollywood Reporter.

Sony, junto con la representación y la agencia de Ice Cube, rechazaron la solicitud de comentarios de The Hollywood Reporter.

La película, coprotagonizada y coproducida por Jack Black y dirigida por Kitao Sakurai, estaba programada para filmarse en Hawai este invierno, aunque ahora se retrasa después de que Black sufrió una lesión.

El Gremio de Directores de Estados Unidos llegó a un acuerdo con varios sindicatos de la industria del entretenimiento en julio para permitir a los productores la opción de exigir vacunas en los sets de filmación.

The Hollywood Reporter dice que Ice Cube ya no está involucrado tampoco en la película Flint Strong escrita por Barry Jenkins, aunque no se ha aclarado el motivo de su partida.

El actor George Clooney fue franco en su desaprobación de aquellos en la industria del entretenimiento que se niegan a vacunarse. “Es estúpido”, dijo Clooney a The Hollywood Reporter. “Y es estúpido porque a cada generación en nuestro país durante más de una vida se le ha pedido que sacrifique algo por la seguridad de sus semejantes: recibir un disparo, luchar contra los nazis. Todo lo que se le pide a alguien aquí es que se ponga una inyección en el brazo y se ponga una máscara. Crecer. Conseguir algo hecho”.

La actriz Gina Carano se unió al proyecto no sindical Terror On the Prairie a principios de este mes y le dijo a Newsweek que “si alguien está vacunado o no, no debería determinar la capacidad de una persona para trabajar en sus diferentes profesiones”.

Publicidad
Publicidad