Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

El empresario que revoluciona el negocio del café con sus marcas triple A

Con su marca 787 Coffee, el empresario Brandon Iván Peña ha logrado abonar terreno en los mercados de EEUU. Ahora, pone su mirada en Latam:

Publicado

on

Brandon Iván Peña, empresario y fundador de 787 Coffee. Foto: Archivo particular.

Brandon Iván Peña, está marcando pauta con su marca de 787 Coffee, el motivador y empresario latino se está volviendo famoso pues ha logrado posicionarse dentro de los primeros lugares de ventas en NY y Puerto Rico con miras a abrir cadenas en México y Latinoamérica.

Peña es empresario, orador motivacional y consultor empresarial. Nacido en El Paso, Texas, Brandon es uno de los empresarios latinos exitosos en la industria. De hecho, una de sus razones para convertirse en empresario fue levantar el nombre de los latinos en el mundo de los negocios. Según Peña, hay muy pocos nombres altos de latín en la industria. Hoy, no solo dirige un negocio exitoso, sino que también levanta los nombres de su gente. Ha creado grandes conexiones en la industria y es muy respetado entre ellos.

Otra razón principal por la que Brandon se involucró en la industria empresarial fue su pasión por el café. Quería a que el mundo probara su café saboreado. Como adicto al café conoce el verdadero sabor y las cosas necesarias para ello.

No se pierda: Juan Valdez se expande y abre su primera tienda en Argentina

“Me establecí bien debido a mi participación en la industria del café. Soy un desvergonzado amante del café, me considero una especie de conocedor. Simplemente, quiero compartir la experiencia del café con otros. Los clientes merecen finalmente aprender a qué sabe el café recién preparado, tostado y cultivado adecuadamente, en lugar de confiar en esas bolsas instantáneas que se compran fácilmente. Quería que la experiencia fuera lo más auténtica e inspiradora posible, siempre me aseguré de que 787 Coffee nunca se agrupara junto con otras cafeterías o marcas de café similares”, cuenta.

Todos los proyectos de café de Brandon Iván Peña, como 787 Coffee, BrandOn y Hacienda Iluminada, se han convertido en lugares de referencia para los amantes del grano en Nueva York por su rico sabor y la m s alta calidad. Para todos aquellos que se preguntan cómo se hace su café, Brandon explica que el proceso incluye la creación de granos de café finos y sabrosos directamente de sus fincas en Puerto Rico, que son probados por expertos en café incluido él mismo.

Le recomendamos: De Boyacá para el mundo: el café con cannabis que se vende en Estados Unidos

Ya es sin duda un emprendedor latino que se ha hecho grande como empresario, consultor de negocios y orador motivacional. Además del negocio del café, está muy involucrado en su negocio de consultoría llamado “BrandOn”, que se trata de consultoría empresarial y conferencias de motivación para jóvenes.

Ha tenido un impacto positivo en las vidas a través de los diversos talleres de su empresa para emprendedores emergentes. Hasta el momento, ha realizado algunos como SXSW, Design Shanghai, C2MTL, Social Media Week Puerto Rico y Latinos Pa’ Lante. La pandemia ha abierto el paso para muchos empresarios y el consejo de Brandon es que para ser exitoso “debemos tener persistencia, dedicación y sobre todo pasión por ese proyecto que siempre hemos visualizado pero que a veces tememos emprender por miedo al fracaso”, su ejemplo nos demuestra que todo es posible cuando existen esos tres puntos.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad