Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Editors' Picks

Warren Buffett vuelve a ganar en pleno crash del mercado

El multimillonario inversor es una de las dos personas entre las 10 personas más ricas del mundo que ha visto aumentar su patrimonio neto desde enero.

Publicado

on

Lo ha vuelto a hacer. Warren Buffett vio aumentar su patrimonio neto cuando otros magnates han perdido miles de millones de dólares en muy poco tiempo.

El multimillonario inversor es una de las dos personas entre las 10 personas más ricas del mundo que ha visto aumentar su patrimonio neto desde enero.

El director ejecutivo de Berkshire Hathaway ocupa el puesto número cinco en el índice, una clasificación diaria de las personas más ricas del mundo. Su patrimonio neto total es de 112.000 millones de dólares.

Lea también: La casa en la que Warren Buffett comenzó su imperio está a la venta por 799.000 dólares

El otro multimillonario en el top 10 de la lista de Bloomberg que aumenta su riqueza es Gautam Adani, un magnate indio de la infraestructura que posee activos inmobiliarios, materias primas y firmas de energía, cuyo patrimonio neto total es de 102.000 millones de dólares.

Berskhire Hathaway, propiedad de Buffett, invirtió 7.000 millones al productor de petróleo Occidental Petroleum Corporation, aumentando su participación a más del 14%. El conglomerado de inversión también aumentó su participación en Chevron, que ha pasado a ocupar la cuarta posición en el ranking de participaciones de Berskhire.

El estilo de inversión de Buffett se mantiene intacto: empresas estables, que producen constantemente flujos de efectivo y no se valoran por encima de los múltiplos del mercado, recuerda TheStreet.

Publicidad
Publicidad