Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Bavaria cambia de presidente: Marcel Regis anunció su salida del cargo

Luego de 25 años en la compañía, el ejecutivo anunció que deja Bavaria. No dio detalles sobre sus nuevos proyectos profesionales y agradeció a la organización por los retos que asumió durante ese periodo.

Publicado

on

El presidente de Bavaria, Marcel Regis, anunció este martes que luego de 25 años en la compañía, deja el cargo a la cabeza de la mayor cervecera de Colombia. “Mi camino en esta increíble compañía llega a su fin. ¡Qué grandes momentos!”, escribió el directivo en su cuenta de LinkedIn.

“Este tiempo me permitió desde liderar nuestra unidad de negocios en Río de Janeiro, hasta tener grandes experiencias en Sudáfrica y Colombia. Sobre este último reto, que inicié desde hace 3 años y medio, solo tengo los mejores recuerdos e infinito agradecimiento a todo mi equipo de Bavaria – Colombia ¡Un verdadero honor liderar esta empresa y vivir en este país!”, agregó.

Lea también: Los Gilinski modifican precio de OPA por Argos: ahora será de US$4,28 por acción

“¡La verdad es que he disfrutado cada momento del viaje, muchas gracias a todos los que hicieron parte de este increíble camino!”, concluyó.

Publicidad
Publicidad