El ejecutivo tomará el cargo el próximo 1 de julio de 2024. Sucederá a Manny Maceda, quien ha sido el CEO global desde 2018.
Luego de 24 años de trayectoria en Bain & Company, Christophe De Vusser asumirá la dirección mundial de la firma consultora y se convierte en el primer europeo en llegar a esta posición. El ejecutivo tomará el cargo el próximo 1 de julio de 2024.
De Vusser recibirá la dirección de Manny Maceda, quien ha estado al frente de la operación global de la firma desde 2018. Bajo su liderazgo, Bain & Company tuvo una destacable expansión con crecimiento e inversión de dos dígitos. “Me siento honrado de haber sido elegido por mis compañeros para dirigir esta firma de clase mundial. Es un privilegio suceder a Manny, ya que estamos construyendo sobre un notable período de éxito sostenido bajo su liderazgo”, destacó el ejecutivo.
De Vusser cuenta con 24 años de experiencia en la compañía y ha liderado la práctica de Capital de Riesgo e Inversores Financieros en Europa, Medio Oriente y África, y es miembro activo de la junta directiva de Bain y de varios comités de la consultora. Anteriormente, fue socio director de la oficina de la firma en Bruselas, donde destacó por duplicar los negocios mientras expandía sus actividades a nuevas áreas y desarrollaba el equipo local.
Maceda comentó que “el servicio de Christophe en Bain ejemplifica nuestra misión de ayudar a los clientes a crear niveles tan altos de valor que juntos establezcamos nuevos estándares de excelencia. He tenido el placer de trabajar estrechamente con él durante muchos años, y estoy seguro de que en su nuevo cargo liderará el cambio continuo para mejorar aún más nuestra eficacia y reforzará la diferenciación de Bain como uno de los mejores lugares para trabajar”.