Se trata de su primer álbum en siete años, y lo describió como un 'proceso alquímico', con el que se ha reconstruido a sí misma.
Shakira sorprendió a sus fans con las cover art de su nuevo álbum, el primero después de siste años. Con esta producción discográfica la cantante barranquillera demuestra el poder de sanación de la música desde su experiencia personal.
El lanzamiento de ‘Las Mujeres Ya No Lloran, el 12° álbum de la artista, será el próximo 22 de marzo, y ya se conoció un adelanto durante el teaser de su comercial presentado en el Super Bowl.
El álbum contará con 16 canciones, 8 de ellas son nuevas y un remix; también harán parte de esta producción los siete éxitos lanzados en el último año, entre ellos ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap, ‘TQG’ con Karol G, ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, que ya suman 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify.
“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, dijo Shakira.
Shakira prepara varias sorpresas con este lanzamiento, que tendrá su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, acompañadas de una variante exclusiva de vinilo de color. La edición Zafiro se ofrecerá en Amazon, la Rubí en Target, la Esmeralda en Shakira.com y la Diamante en todas las principales tiendas minoristas.
A través de Spotify habrá una experiencia de Prelanzamiento del Álbum, que incluye pre-orden, notificaciones de lanzamiento, cuenta regresiva, portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos y otros detalles.