Aquí hay algunas actividades secundarias bien remuneradas que puede realizar hoy con su computadora portátil, la cámara de su teléfono (en algunos casos), habilidades y una buena conexión a Internet.
Se estima que el 65% de los estadounidenses (en el nivel de clase media) tienen dificultades financieras y no prevén que su situación mejore en el corto plazo. Esperan seguir luchando por el resto de sus vidas, según los resultados de la reciente encuesta de la Coalición Nacional sobre el Costo Verdadero de la Vida .
Lo sorprendente es que la encuesta reveló que muchos de estos profesionales, provenientes de una mezcla de comunidades rurales y urbanas, tienen diplomas de escuela secundaria y títulos de posgrado, pero parece que su educación ha contribuido poco a su éxito financiero más allá de permitirles permitirse lo básico.
Independientemente de que la inflación se haya moderado un poco a partir de la primavera de 2024, los trabajadores con sede en EE. UU. se enfrentan a una crisis financiera: el 40 % de todos los estadounidenses no pueden planificar más allá de su próximo cheque de pago, y cerca del 50 % de los profesionales estadounidenses de clase media ni siquiera poder tener ni $500 ahorrados para un día lluvioso.
En consecuencia, muchos trabajadores están recurriendo a actividades secundarias para complementar sus cheques de pago y permitirles tener más dinero libre, de modo que puedan permitirse lujos ocasionales, ahorrar para compras grandes como comprar la casa de sus sueños, ahorrar dinero para la jubilación y ser más en control de sus circunstancias en caso de emergencia.
Por qué debería comenzar su actividad secundaria con poco o ningún dinero
Independientemente de sus motivaciones para comenzar una actividad secundaria, ya sea para un día lluvioso o como un colchón que le ayude a liquidar sus deudas y afrontar los gastos diarios, es probable que no tenga mucho dinero de sobra, ni siquiera para considerar una inversión importante.
En parte, esto es realmente algo positivo. Este es el por qué:
1. Creatividad
Primero, cuando tienes poco capital para invertir en tu negocio, te ves obligado a pensar fuera de lo común y ser súper creativo. Comienzas a maximizar tus recursos existentes y cualquier herramienta gratuita que esté disponible, y esto te obliga a permanecer disciplinado y concentrado en tu objetivo, hasta que comienzas a lograr cierto nivel de éxito con tu actividad secundaria y recursos financieros adicionales estén disponibles.
Este es un excelente hábito que debes desarrollar porque a medida que empieces a ganar más dinero desde casa, estarás tan acostumbrado a hacer presupuestos y a ser eficiente con tus recursos que podrás hacer que tu dinero se estire aún más.
2. Menos riesgo
Otra razón por la que es bueno comenzar tu actividad secundaria con poco o ningún dinero es porque tendrás un riesgo financiero mínimo, y esto es especialmente beneficioso si simplemente estás probando el terreno para explorar posibles trayectorias profesionales o para examinar el estado de la situación. mercado y su capacidad de respuesta a la idea propuesta.
3. Desarrollo de habilidades
Finalmente, comenzar poco a poco es útil porque puede adquirir experiencia empresarial práctica y tener la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades en un entorno de bajo riesgo, lo cual es beneficioso a medida que escala su actividad secundaria (si así lo desea) y útil para su desempeño general. crecimiento profesional.
Actividades secundarias que puede comenzar hoy sin ningún capital
Aquí hay algunas actividades secundarias bien remuneradas que puede realizar hoy con su computadora portátil, la cámara de su teléfono (en algunos casos), habilidades y una buena conexión a Internet.
- Blogs
- Vlogs
- La comercialización del afiliado
- Redacción
- Consultoría estratégica independiente
- Consultoría de gestión independiente.
- Consultoría informática independiente
- coaching empresarial
- entrenamiento de salud
- Tutoría en línea
- Enseñar otro idioma
- Productos de impresión bajo demanda

Estos trabajos secundarios se pueden iniciar con relativa rapidez sin ninguna inversión inicial; todo lo que necesita es ser creativo con sus habilidades y experiencia existentes y aprovechar sus recursos.