La línea oficial contará con 12 prendas, entre piezas para adultos y niños. Se proyecta vender más de 20.000 unidades.

Shakira ya ha empezado su gira mundial y a pocos días de regresar a los grandes escenarios en Colombia, se conoce la colección oficial de prendas para vibrar al ritmo de Las Mujeres Ya No Lloran.

La artista iniciará su recorrido por el país en su tierra natal, Barranquilla, continuando por Medellín y Bogotá. Este será un evento para lucir los mejores outfits, reflejando la evolución de cada una de las épocas musicales de Shakira; para complementar el look, la marca Ostu lanzó la colección oficial y exclusiva del tour, en alianza con la promotora Páramo Presenta y Live Nation.

Son en total 12 piezas; entre 4 camisetas y 2 hoodies unisex para adultos y 2 camisetas y 2 hoodies para niños. Además, los diseños se podrán encontrar en cuatro colores: nego, blanco, gris medio y rosa.

La tienda será la encargada oficial del merchandising de la gira de Shakira en Colombia, con diseños únicos que capturan la esencia de la artista. Para Ana María Abril, gerente de marca Ostu, “cada prenda ha sido diseñada con detalles que reflejan los icónicos elementos de su música y estilo. Los colores, estampados, buscan conectar emocionalmente con los fans, ofreciendo un tributo visual y tangible a los himnos que han marcado generaciones”.

Este proceso requirió seis meses de trabajo para tener una colección integral que sea funcional y además les permita a los seguidores de Shakira conservar el recuerdo de la gira mundial. Las prendas se pueden conseguir por tiempo limitado en las tiendas físicas de la marca y a través del comercio electrónico; también se podrán adquirir en el Shakiverso, el espacio creado para los fanáticos de Shakira previo y durante los conciertos.

“En total, se producirán más de 20.000 unidades de esta colección exclusiva. Esperamos que la alta demanda de los seguidores de Shakira impulse las ventas, consolidndo esta alianza como un hito en la industria de la moda y la música en Colombia”, agregó la gerente de marca.

Siga a Forbes Colombia desde Google News.