Apalancados en esta iniciativa, Chocolatinas Jet espera crecer 9,5% en ventas este año, así como entregar en alianza con la aerolínea 1.000 vuelos a destinos nacionales del país.
La aerolínea de bajo costo JetSmart y la marca colombiana de chocolatinas Jet lanzaron oficialmente el concurso con el que prometen “cumplir el sueño de volar” de 1.000 personas. El concurso funcionará a través de láminas doradas que se incluirán al interior de las chocolatinas y que ofrecerán como premio un viaje al destino nacional que el ganador elija.
Según detallaron las compañías, la inspiración de esta campaña proviene de la manera en la que las familias colombianas viajan imaginariamente por Colombia a través de las láminas del Álbum Jet y sueñan con tener la oportunidad de conocer los lugares que encuentran en cada una de ellas.
“En Chocolatinas Jet nos mueve el corazón, cumplir los sueños de los colombianos y por eso creamos el ‘Jet de Jet’ en alianza con JetSmart. Nos llena de entusiasmo que mil colombianos van a tener la oportunidad de cumplir su sueño de viajar en avión – algunos por primera vez – disfrutar del mar, visitar a su familia, descubrir destinos inolvidables, explorar las maravillas de nuestra biodiversidad y cultura, y vivir experiencias memorables,” afirma Regina Malo gerente de mercadeo Nacional de Chocolates.
Los ganadores de la lámina dorada tendrán la oportunidad de escoger entre destinos como San Andrés, Cali, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Montería y Cartagena.
“En Suramérica, 1 de cada 5 pasajeros ha tenido su primer vuelo con JetSmart. En Colombia, este porcentaje asciende al 38%, lo que refleja cómo estamos haciendo posible que más colombianos vuelen cada día gracias a nuestro modelo en el que los viajeros solo pagan por lo que realmente utilizan”, expresó Mario García, country Manager de JetSmart en Colombia.
En un año de operaciones domésticas en Colombia, la compañía ha movilizado 2,5 millones de pasajeros y cuenta con una red de 19 rutas nacionales que enlazan a 10 ciudades del país.
En 2025, Chocolatinas Jet espera crecer un 9,5%, con una expectativa de ventas de 329 millones, en 12 mercados, para consolidarse, así como la marca líder en Colombia.
Lea también: Turismo al alza: ingresos por viajes aéreos superaron los US$10 millones en 2024