El brunch dominical del restaurante The Market, del JW Marriott Bogotá, es una experiencia multisensorial que combina gastronomía, música, ambiente familiar y sabores del mundo para disfrutar sin prisa.

En Bogotá, los domingos tienen una cita imperdible para quienes viven en la ciudad o la visitan. The Market, el restaurante insignia del JW Marriott Bogotá, ha convertido el brunch dominical en una experiencia donde la gastronomía, el bienestar y la conexión humana convergen en una experiencia multisensorial. Lejos de ser solo una comida, El brunch dominical del restaurante The Market es una celebración pensada para compartir, disfrutar sin afán y reconectarse con los placeres simples de la vida.

Bajo la dirección del chef ejecutivo Maurizio Di Munno, la propuesta gastronómica se plantea como un viaje sin prisa, una travesía que empieza al mediodía y se extiende hasta las 4 de la tarde. “Lo especial está en los detalles”, explica Di Munno. “El brunch no se trata solo de lo que comes, sino de cómo lo vives. Desde la calidad de los ingredientes, hasta la disposición del espacio, el trato del equipo y la disposición del comensal. Aquí todos cocreamos la experiencia”.

El recorrido ideal inicia en la barra fría, donde quesos locales y del mundo, vegetales frescos y frutas de estación abren el apetito y preparan el paladar. Luego, el sabor sube de nivel con la estación de la parrilla, con cortes de primer nivel como Tomahawk, punta de anca, salmón, costillas BBQ, langostinos, embutidos colombianos y sus acompañantes, opciones para todos los gustos y cocinadas al momento.

En medio de esta experiencia, los cocteles ilimitados, que incluyen mimosas, sangría, gin tonic, bebidas sin alcohol, entre otros, invitan a tomar pausas sin detenerse del todo. El brunch también incluye pizza al horno de piedra, fritos típicos colombianos, y una oferta multicultural que abarca desde sushi y ceviches hasta estaciones de comida turca, estadounidense e italiana, si está de suerte con el propio chef cocinando en vivo para los invitados.

Pero lo que realmente diferencia a este brunch es su ambiente inclusivo y familiar. Hay una zona diseñada exclusivamente para niños, donde no solo encuentran pancakes y palomitas, sino actividades y espacios pensados para su entretenimiento. Y para quienes no conciben un plan sin su mascota, The Market también ofrece una terraza pet friendly, llena de luz natural.

Para cerrar con broche de oro, una variedad de postres exquisitos como el arroz de leche con azafrán, el baklava y el cremoso de pistacho se encargan de endulzar la tarde. Todo esto acompañado de música en vivo que evoluciona con el día, que pasa de sonidos tradicionales a tonadas modernas que ambientan sin interrumpir, que elevan la experiencia sin imponerse.

“Lo más bonito de este brunch —dice el chef— es que se siente como en casa. La atención es cercana, personalizada. Hay armonía, luz, frescura, y sobre todo, hay tiempo. Tiempo para compartir, para saborear, para conocer gente nueva o simplemente para reconectar contigo mismo”.

El Brunch dominical del restaurante The Market es la invitación perfecta para vivir el domingo con otros ojos. Está abierta al público todos los domingos, de 12:00 m. a 4:00 p. m., en The Market del JW Marriott Bogotá.