El directivo es Administrador de Empresas de la Universidad Paulista, estudios que complementó con un MBA Ejecutivo del Instituto Brasilero de Mercado de Capitales (IBMEC) y un Programa de Alta Dirección Internacional .de IAE Business School. 

Arcos Dorados, que opera los restaurantes McDonald’s en Colombia, anunció la designación de Ricardo Guedes do Lago como nuevo Director General para Colombia, Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago a partir del próximo 1 de julio. 

Con más de 33 años de experiencia dentro de la operación de McDonald’s en Brasil, Ricardo Guedes llega con el reto de continuar impulsando nuestra visión orientada a resultados y al crecimiento de la marca en el país, promoviendo oportunidades de empleo formal para jóvenes y fortaleciendo los compromisos de sostenibilidad de la compañía. 

Guedes inició su carrera en McDonald’s en 1991 como crew en uno de los restaurantes de São Paulo, Brasil, y desde entonces ha desarrollado una destacada trayectoria dentro de la compañía. Ha ocupado posiciones clave en áreas como operaciones, entrenamiento y liderazgo organizacional, desempeñándose más recientemente como Vicepresidente de Operaciones para la división Brasil de Arcos Dorados. 

Es Administrador de Empresas egresado de la Universidad Paulista, estudios que complementó con un MBA Ejecutivo otorgado por el Instituto Brasilero de Mercado de Capitales (IBMEC) y un Programa de Alta Dirección Internacional de IAE Business School. 

Héctor Orozco, quien dirigió el mercado de Colombia hasta el pasado 12 de mayo, se retiró de la compañía para emprender otros proyectos profesionales.