Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Juanes recibirá premio a la Persona del año 2019 de los Grammy

El paisa será homenajeado este 13 de noviembre en una ceremonia que servirá de antesala a la entrega de los premios Grammy Latino este jueves 14 de noviembre en Las Vegas.

Publicado

on

Sebastián Yatra, Fonseca, Morat, Alejandro Sanz, Rosalía, Cami, Mon Laferte, Alessia Cara, Paula Fernandes, Juan Luis Guerra, Ozuna y Draco Rosa son algunos de los artistas que se presentarán mañana en la gala que destaca a la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación, que este año tiene como protagonista al cantante paisa Juanes.

La academia premiará al colombiano, ganador de 23 Latin Grammy y dos Grammy, “por su talento creativo, esfuerzos humanitarios sin precedente, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo”, especialmente a través de su fundación Mi Sangre.

Lea también: ‘La Lavandería’, la polémica serie sobre los ‘Panama Papers’

El evento ya tiene todas las entradas agotadas y se llevará a cabo en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Estados Unidos. Este, servirá de antesala a la gala de los Premios Grammy, que será este jueves 14 de noviembre, en la que también se presentará el cantante paisa y en donde podría ganar dos de las más importantes categorías: Grabación del Año, por sus temas “Querer más” y “La plata” y Canción del Año, por “Querer mejor”.

Con esta distinción, según críticos de la música, el compositor se sitúa como el artista colombiano más destacado de los últimos tiempos, apenas un escalón por debajo de Shakira y en el mismo nivel de Carlos Vives. Además, se une a la prestigiosa lista de leyendas de la música que han recibido el galardón a Persona del Año, entre ellas Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat, Gloria Estefan, Carlos Santana, Shakira, Vicente Fernández, Julio Iglesias, José José, Caetano Veloso y Marc Anthony.

Publicidad
Publicidad