Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Comisión de Regulación de Comunicaciones recibe nuevo comisionado

Publicado

on

Sergio Martínez Medina fue nombrado miembro de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) este 11 de noviembre. El nuevo funcionario trabajará con Carlos Lugo Silva en la Sesión de Comisión de Comunicaciones en la entidad.

Martínez es economista de la Universidad de los Andes con Especialización en Evaluación Social de Proyectos, y en Economía del Riesgo y la Información de la misma universidad. Además tiene grado de Magister en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona (España) y en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo de la Universidad de los Andes. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias tanto en los sectores público y privado.

Con el nombramiento de Martínez, Camilo Alberto Jiménez, quien había sido nombrado Comisionado se retira de la Comisión y retoma sus funciones como Director de Infraestructura del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

La Sesión de Comisión de Comunicaciones terminará de conformarse con la elección de dos comisionados más. La elección para los próximos comisionados se realizará por concurso de méritos a través del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Publicidad
Publicidad