Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Esto cuestan las boletas para el partido Colombia vs. Perú en Miami

Quienes asistan al Hard Rock Stadium tendrán que pagar precios que van desde los 40 hasta los 500 dólares.

Publicado

on

El Hard Rock Stadium de Miami es el escenario que recibirá hoy a las 8:30 de la noche a las selecciones nacionales de Colombia y Perú, quienes se medirán en el primer amistoso de la fecha FIFA.

Así se ve el Hard Rock Stadium, listo para esta noche.

El escenario, ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Estados Unidos, tiene capacidad para al menos 75.000 espectadores y ha sido sede de importantes eventos deportivos como el Super Bowl, el Miami Open (tenis) y el Orange Bowl (baloncesto).

Lea también: EE.UU. prepara una nueva extensión de su moratoria a Huawei, según prensa

Quienes asistan al recinto para ver a los dos equipos sudamericanos tendrán que pagar entre 45 y 500 dólares, por el nivel más superior y alejado de la cancha o el espacio ubicado en los costados centrales del campo respectivamente (ver imagen).

El encuentro se disputará con la ausencia de James Rodríguez en la selección nacional, debido a una lesión que lo mantiene lejos de las canchas. Por su parte el equipo peruano asistirá molesto por la cancelación del otro amistoso que debía disputar contra Chile la próxima semana con miras al clasificatorio para el Mundial de Catar-2022.

Publicidad
Publicidad