Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Hoy hablaron los colombianos y los escuchamos: Duque

El Presidente rechaza a los vándalos que afectaron las marchas de este jueves.

Publicado

on

Presidente de la República, Iván Duque

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró en una alocución presidencial posterior al paro nacional que escuchó a los colombianos y seguirá trabajando por mejorar las condiciones sociales del país.

El mandatario aseguró que, como resultado de las manifestaciones de este jueves, acelerará su agenda social pues es consciente que “a lo largo de la historia han surgido frustraciones que debemos atender y lo estamos haciendo”.

Lea también: Bogotanos se unieron en cacerolazo nocturno tras protestas

Además, el presidente destacó que durante sus 15 meses de gobierno ha trabajado “muy duro” y que lo seguirá haciendo, también contra la corrupción.

Con un balance de “decenas de criminales detenidos”, el presidente Duque rechazó los actos vandálicos y prometió a los colombianos garantizar su seguridad.

El mandatario le dio “órdenes precisas” a la fuerza pública para que actúe protegiendo los bienes públicos y privados y destacó su actuación durante la jornada.

Duque también resaltó el buen comportamiento de estudiantes, sindicatos, artistas y otros grupos que marcharon pacíficamente en el país.

Publicidad
Publicidad