Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Carlos Vives, invitado al Vive Latino 2020

Publicado

on

EFE.- El Festival Vive Latino 2020 que se celebrará en la Ciudad de México el próximo los días 14 y 15 de marzo del año que viene presentará 84 proyectos musicales de 18 países. Entre los músicos invitados está la banda Guns N’ Roses, los argentinos Andrés Calamaro, Vicentico y la agrupación chilena 31 Minutos.

De los 84 proyectos invitados, 41 serán mexicanos y en segundo lugar estarán los argentinos con 11 bandas. En tercer sitio están los españoles con 7 exponentes.

De Estados Unidos asistirán seis bandas. De Chile llegarán cuatro y de Colombia tres, entre quienes se encuentran Carlos Vives y la banda de hardcore Odio a Botero.

Suecia aportará dos invitados y con una representación estarán Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido.

De Argentina estarán las bandas Babasónicos y Bersuit Vergarabat, Damas Gratis y Gustavo Santaolalla, entre otros, mientras que de España asistirán Vetusta Morla, Elefantes y Fangoria.

De las bandas en inglés estarán She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning y The Wookies,

De México destaca la banda Zoé, Nortec: Bostich + Fussible y las solistas Ely Guerra, Flor Amargo y Francisca Valenzuela.

Nuevo escenario

Los organizadores anunciaron la inclusión de un nuevo escenario con capacidad para 15,000 asistentes que será la sexta plataforma musical para propuestas como Los Tucanes de Tijuana. También habrá batalla con los mejores exponentes del hip hop como Aczino, Chuty y Lobo Estepario, entre otros

Además de la música, el festival tendrá una cartelera de documentales, presentación de comediantes y una función de lucha libre.

El festival se celebrará en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este recinto se utiliza para la Fórmula Uno y en los últimos años ha registrado una asistencia de alrededor de 150,000 personas.

Publicidad
Publicidad