Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Bogotá tendrá nueva jornada de marchas la noche de este lunes

Este lunes se registraron concentraciones en distintos puntos de la ciudad. Una nueva marcha está programada para las 7:30 de la noche.

Publicado

on

Con banderas de Colombia, música, pancartas y cacerolas cientos de personas llegaron este lunes hasta la carrera Séptima, a la altura del Parque Nacional, para continuar con las manifestaciones por el Paro Nacional que se iniciaron el pasado viernes 21 de noviembre.

La movilización, que partió de la calle 72, completa dos horas y mantiene bloqueado el paso vehicular en ambos carriles de esa importante vía que comunica el centro con el norte de la ciudad.

Se espera que sobre las 7:30 de la noche parta con rumbo hacia la Plaza de la Hoja, en la avenida NQS. Este recorrido se hará por la carrera Séptima hacia el norte, hasta la calle 45, allí avanzará hacia el occidente, hasta la NQS, por donde irá hacia el sur hasta llegar a la Plaza.

Lea también: Empresarios se suman hoy a ‘conversación nacional’ con el Gobierno

Durante todo el día se registraron otras concentraciones pacíficas en puntos como la carrera Décima con calle 24, la carrera Quinta con calle 28 y en el Sena de la carrera 30 con calle 17.

Publicidad
Publicidad