Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: Estoy con ustedes

Publicado

on

EFE.- El reguetonero colombiano J Balvin envió un mensaje de apoyo a su país durante un concierto en la capital mexicana este 23 de noviembre. Esto ante las protestas ocurridas desde el jueves contra el presidente Iván Duque.

Hoy aprovecho para mandar un mensaje a mi tierra, a Colombia, que los quiero, que los amo, que estoy con ustedes y que estoy haciendo patria trabajando por un mejor futuro para nuestro país

J Balvin

El nominado durante la 62 edición de los Grammy dijo que no se define “ni de izquierda ni de derecha”. Agregó que “lo importante es ser derecho en la vida” y “no pasar por encima de nadie”. Esto lo dijo en el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez ante miles de asistentes al Coca-Cola Flow Fest en la Ciudad de México el 23 de noviembre.

“Yo no soy político, soy un hombre de bien, solamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor”, expresó J Balvin. Así, pidió al público mexicano cantar muy fuerte para mandar “buena vibra” a Colombia.

La actuación del cantante colombiano fue la más aplaudida de la noche con la interpretación de éxitos como “Mi Gente”, “Reggaetón” y “Con Altura”. Además de J Balvin actuaron reguetoneros como C. Tangana, Ozuna, Angel AA, Ivy Queen, Guayanaa, De la Ghetto y Khea.

Publicidad
Publicidad