Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Asistentes al partido de Federer no recibirán devolución del dinero tras cancelación

El encuentro tuvo que ser cancelado por el toque de queda que se decretó en la ciudad.

Publicado

on

Quienes habían adquirido sus entradas para ver el partido de tenis entre Roger Federer y el alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de Bogotá resultaron afectados por partida doble.

Como si fuera poco la cancelación inesperada del encuentro, que estaba previsto para el pasado viernes 22 de noviembre, como consecuencia del toque de queda decretado por la Alcaldía de Bogotá por los desmanes en la ciudad durante las protestas del paro nacional.

Ahora, Manuel Mate, presidente de la empresa IMLA de Colombia, organizadora del evento, informó que no habrá devolución del dinero a quienes compraron sus entradas.

En una entrevista con Caracol Radio, el empresario señaló que como organización no están en capacidad de hacer el reintegro del dinero. “Estamos todos en el mismo costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor“.

“Sentimos las incomodidades que los espectadores tuvieron que afrontar”.

Comunicado de la empresa imla, organizadora del evento.

El empresario dejó claro que la situación atiende a una dificultad externa, que no tiene que ver con una falta de cumplimiento en la organización del evento y que, incluso, cuando se supo de la restricción decretada por la alcaldía, muchos de los fanáticos ya estaban en el Movistar Arena recibiendo a los tenistas.

Lea también: Confianza del consumidor colombiano sigue baja en octubre

A través de un comunicado, IMLA lamentó lo sucedido. El texto también recupera las palabras de  Roger Federer a quienes estaban en ese momento en el Movistar Arena.

“Estoy muy contento de estar de nuevo en Bogotá, hace muchos años quería volver a jugar aquí. Estaba listo para jugar al igual que Sascha. Estoy muy triste de que este tipo de situaciones se hayan dado, pero a veces estas tienden a presentarse y tenemos que estar seguros y tener cuidado”, concluye.

Publicidad
Publicidad