Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Estas son las 20 mejores aerolíneas del mundo para volar en 2020

El sitio web Airline Ratings dio a conocer la más reciente edición de su listado. Una aerolínea de Nueva Zelanda se posiciona como la mejor.

Publicado

on

El reconocido sitio web de seguridad y calificación de productos AirlineRatings.com, dio a conocer su listado de las aerolíneas que se posicionan como las mejores para el 2020. El portal evaluó 12 criterios clave que incluyen: antigüedad de la flota, revisiones de pasajeros, rentabilidad, calificación de inversión, ofertas de productos y personal relaciones.

Este año, por sexta vez consecutiva, Air New Zealand se posicionó como la líder del listado, y la ganadora en la categoría mejor clase económica premium.

Lea también: Hackean al aeropuerto El Dorado y otras cuentas de Twitter

El editor en jefe de Airline Ratings, Geoffrey Thomas, señaló que “en nuestro análisis, Air New Zealand fue el número uno en la mayoría de nuestros criterios de auditoría. Un desempeño sobresaliente cuando se compara con los operadores con más recursos”.

En la categoría primera clase, la ganadora fue Singapore Airlines, por su oferta de lujosas suites, que están diseñadas para ser el equivalente a habitaciones de hotel pequeñas.

Foto: Singapore Airlines

Qantas, de Australia, ganó los premios a mejor servicio de aerolínea nacional y mejores salones de espera. La aerolínea australiana se ha convertido en un ganador constante de este listado. Según Geoffrey Thomas “su índice de aprobación del cliente está en su punto más alto, y continúa innovando con la adición de camas reclinables a sus A380”.

Qatar Airways se llevó el galardón a mejor catering y mejor clase ejecutiva por sus impresionantes ‘Qsuites’. Estas se destacaron como uno de los mejores productos generales de clase empresarial, que “establece un estándar al que algunas aerolíneas solo pueden aspirar ”.

Foto: Qatar Airways

Virgin Australia ganó el premio de mejor cabina económica, por tener la más espaciosa del mercado, que la distingue de muchas aerolíneas. Mientras que Emirates obtuvo el reconocimiento a mejor entretenimiento en vuelo

VietJetAir, de Vietnam, ganó como la mejor aerolínea de ultra bajo costo por tercer año consecutivo por su modelo comercial excepcional.

Por excelencia en viajes de larga distancia las ganadoras fueron: Delta Air Lines (Estados Unidos), Lufthansa (Europa), Emirates (Medio Oriente / África) y Cathay Pacific Airways (Asia).

Publicidad
Publicidad