Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Facebook e Instagram experimentan fallas en sus plataformas

Los problemas se encuentran al momento de abrir las aplicaciones móviles, poder ver las publicaciones y errores en todas las plataformas.

Publicado

on

Instagram y Facebook están reportando fallas en distintos países, según han reportado usuarios y plataformas de monitoreo.

Sitios como Downdetector y Outage Report, reportaron la caída de las plataformas aproximadamente desde las 9:25 de la mañana del este de los Estados Unidos.

De acuerdo con estos reportes, las zonas más afectadas fueron India, Australia, gran parte de Europa, la costa este de los Estados Unidos,  varios países de Asia y de América Latina.

Los problemas se encuentran al momento de abrir las aplicaciones móviles, poder ver las publicaciones y errores en todas las plataformas.

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible”, dijo un portavoz de Facebook.

La compañía explicó que una falla en uno de sus sistemas de software causó que muchas personas tuvieran inconvenientes para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. “Investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio rápidamente. Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado”, señaló el portavoz.

Usuarios de Twitter utilizan #InstagramDown y #FacebookDown para reportar las fallas que están experimentando y memes de la situación.

Publicidad
Publicidad