Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Empresa de transacciones electrónicas Evertec adquiere PlacetoPay

Publicado

on

Evertec anunció este 2 de diciembre la adquisición de PlacetoPay, empresa colombiana que ofrece servicios de procesamiento de pagos electrónicos en el país y Ecuador. Evertec es una compañía basada en Puerto Rico con ingresos anuales de más de 475 millones de dólares. Además Evertec cotiza en la bolsa de valores de Nueva York con un valor de mercado de aproximadamente 2,350 millones de dólares.

De acuerdo con Ricardo García Molina, gerente general de PlacetoPay, “estamos felices de anunciar el próximo capítulo en la historia de PlacetoPay ahora como parte de Evertec”.

PlacetoPay, se ha destacado por su pasarela de pagos electrónicos, lo que complementa perfectamente nuestras soluciones existentes y nos permitirá ofrecer una experiencia aún más integrada

Guillermo Rospigliosi. Vicepresidente ejecutivo de productos, mercadeo e innovación de evertec

Mediante la adquisición de PlacetoPay, la empresa puertorriqueña expande su presencia en el mercado de pagos y tecnología financiera de América Latina. Además fortalece su posición al proporcionar una plataforma eficiente para el procesamiento de pagos electrónicos. Con esto complementa sus productos de procesamiento y prevención de fraude y expande las soluciones de PlacetoPay en América Latina.

Publicidad
Publicidad