Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Artistas rechazan el Simón Bolívar, cantarán sobre la séptima en Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa le había ofrecido el escenario del parque Simón Bolívar a los artistas que convocaron un gran concierto por el paro nacional el próximo 8 de diciembre.

Publicado

on

César López y otros artistas explicando la logística del 8 de diciembre

Los más de quince artistas que se unieron al concierto por el paro nacional, que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, decidieron rechazar la tarima del Simón Bolívar y convocar al público a las calles bogotanas.

Aunque el alcalde mayor de Bogotá Enrique Peñalosa les había ofrecido el espacio e incluso aseguró que cancelaría un evento que ya tenía agendado para ese día, los artistas prefirieron presentarse en la calle.

Lea también: Gobierno inicia mesa paralela con Comité del Paro

Con un encuentro en el ‘parque de los hippies’, los artistas revelaron su decisión de hacer un concierto desde el Planetario Distrital hasta la calle 85 con 15.

El concierto iniciará a las ocho de la mañana en el Planetario, tendrá su segunda tarima en el Parque Nacional, la tercera en el ‘parque de los hippies’ y seguirá sobre la carrera séptima hasta la calle 72.

El recorrido seguirá por dicha calle hasta la carrera 15, vía que tomará hasta alcanzar la calle 85, último punto de encuentro del concierto del paro y al que se espera que lleguen los manifestantes a las dos de la tarde.

Este es el cartel del concierto y el mapa de su recorrido:

Publicidad
Publicidad