Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Wonder Woman 1984: El inicio de una nueva era de maravilla

Las primeras imágenes del trailer de la cinta fueron presentadas en el Comic Con Experience de Brasil con la presencia de Gal Gadot.

Publicado

on

DC

El primer trailer de Wonder Woman 1984 ha llegado. Las primeras imágenes fueron reveladas desde el Comic Con Experience de Brasil con la presencia de la actriz Gal Gadot.

La segunda cinta del popular personaje de DC llegará a los cines el próximo 5 de junio del 2020. Y el primer trailer nos deja claro que este es el inicio de una era de maravilla.

Wonder Woman 1984, como su nombre lo indica, se desarrolla en la década de los 80’s. Nuevos personajes se introducen a la trama, además del sorprendente regreso del personaje de Steve interpretado por Chris Pine, el cual marcó la primera entrega con la historia de amor de ambos.

Las primeras escenas nos muestran a una Wonder Woman que se prepara para lo que parece ser una de las batallas más épicas para salvar a nuestro planeta. 

Además del primer trailer se compartieron los pósters oficiales de los personajes. Se espera que la segunda película repita el éxito de su antecesora, la cual significó un acierto para las producciones de DC. Aún quedan muchos detalles por conocer, los cuales llegarán conforme se acerque el esperado estreno. Prepárate para maravillarte con la llegada de esta película.

Publicidad
Publicidad