Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Es oficial: ‘Friends’ dejará el catálogo de Netflix en unas semanas

Las diez temporadas de la serie están a punto de dejar el catálogo en Estados Unidos y se trasladarán al nuevo servicio de streaming de Warner Bros.

Publicado

on

El momento de una dolorosa noticia ha llegado. Tal como se anunció hace unos meses, la exitosa serie ‘Friends’ dejará de formar parte del catálogo de Netflix en Estados Unidos para trasladarse al nuevo servicio de streaming de Warner Bros llamado HBO Max.

Vea también: Netflix podría perder 4 millones de suscriptores en EEUU en 2020: correduría

La desafortunada noticia fue anunciada mediante las cuentas oficiales en redes sociales de Netflix, dejando claro que a partir del 2020 ‘Friends’ no podrá reproducirse más. Esto significa que le quedan tan solo unas cuantas semanas a sus suscriptores en Estados Unidos para poder disfrutarlas antes de que migren a otro servidor de streaming.

Netflix prolongó lo más que pudo la salida de la serie del catálogo, incluso se dice que pagó hasta 80 millones de dólares para que continuara por todo este 2019. Pero el final está cerca.

Este es otro duro golpe para Netflix en Estados Unidos, donde recientemente se dio a conocer que ‘The Office’, otra de sus series más populares, también saldrá de su oferta, además de contenido de Disney y Marvel que ya tienen su nueva plataforma de streaming.

No es lo único que abandona la plataforma

Pero ‘Friends’ no es el único contenido que adquirió HBO Max, también se llevará de Netflix títulos como ‘Pretty Little Liars’, ‘The Fresh’ y ‘El príncipe de Bel- Air’.

Para contrarrestar esto, Netflix ha apostado por la creación de contenido original, el cual ha tenido buenos resultados con series, películas y producciones especiales originales provenientes de los diferentes países donde tiene presencia.

Afortunadamente esta noticia no debería afectar a los seguidores de ‘Friends’ en Latinoamérica. La compañía anunció que para esta región, la serie continuará por tiempo indefinido.

Publicidad
Publicidad