Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Listo el calendario de Colombia para las eliminatorias Catar 2022

El primer encuentro será en Barranquilla el 26 de marzo de 2020 contra la selección de Venezuela. En total serán 18 fechas.

Publicado

on

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

El debut de Colombia en las eliminatorias para el mundial de Catar 2022 será como local en Barranquilla el próximo 26 de marzo contra la selección de Venezuela. El segundo encuentro será con Chile, en un estadio de ese país el 31 de marzo .

Este martes la Conmebol llevó a cabo el sorteo de estos encuentros, que desató la polémica debido a un cambio no previsto. Contrario a lo que se esperaba, la dinámica del sorteo fue realizada con normalidad, sin tener en cuanta a Brasil y Argentina como sembrados, algo que se había planteado con el fin de que ninguna selección se midiera de manera consecutiva con estos equipos.

Lea también: Neymar vuelve a demandar al Barcelona, al que reclama 3,5 millones de euros

La Fifa mantuvo los cuatro cupos directos para Suramérica y el otro se disputará en un repechaje con un seleccionado por definir. 

El evento, que se realizó en Paraguay, contó con la presencia de Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, técnico de Brasil; Reinaldo Rueda, de Chile y Rafael Dudamel, de Venezuela, entre otros. Por su parte, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez manifestó su deseo de trabajar trabajar para que la próxima Selección campeona del mundo sea sudamericana.

Partidos de Colombia en la eliminatoria:

Publicidad
Publicidad