Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Roger Federer vuelve a Colombia en marzo de 2020

Quienes habían comprado las entradas para el evento cancelado podrán ver al tenista el próximo 24 de marzo en Bogotá.

Publicado

on

A través de un comunicado de prensa la empresa IMLA de Colombia informó este viernes que el tenista suizo Roger Federer regresa al país en marzo del 2020 para cumplirles a sus fanáticos con el partido de exhibición que tuvo que cancelar el pasado 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

La cancelación del evento se produjo como consecuencia del toque de queda decretado ese día en la capital por los disturbios producidos en el marco del paro nacional. A través de sus redes sociales el tenista se había mostrado bastante afectado e hizo una promesa a sus seguidores: “Volveré a cumplirle a mis aficionados”, dijo.

Lea también: Asistentes al partido de Federer no recibirán devolución del dinero tras cancelación

Pese a que en principio Manuel Mate, presidente de la empresa IMLA de Colombia informó que no habría un evento de reposición ni una devolución del dinero de las entradas porque “a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor”, este viernes se conoció la nueva fecha del encuentro que será el 24 de marzo de 2020.

“Sus representantes han estado en constante diálogo con nosotros y por petición del mismo Roger la idea era cumplirle a la gente”, dice el comunicado de IMLA. Así las cosas, quienes habían adquirido sus boletas podrán asistir sin problema.

Publicidad
Publicidad