Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Ara y Justo y Bueno están vendiendo cerveza a 1.000 pesos

En el caso de Justo y Bueno, la promoción hace parte de su celebración por la apertura de la tienda número 1.000 de la marca en el país.

Publicado

on

Foto: Archivo

Las tiendas de bajo costo Ara y Justo y Bueno les adelantaron la Navidad a sus clientes lanzando promociones en un amplio catálogo de productos que van desde alimentos básicos de la canasta familiar hasta licores.

El que más ha llamado la atención por los compradores es el nuevo precio de las cervezas, que por esta temporada se venden a 1.000 pesos la unidad. Estas bebidas, la mayoría de marcas europeas o chilenas podrían posicionarse como la competencia de Bavaria por esta época.

En el caso de Justo y Bueno, propiedad de Reve Group, estos precios especiales hacen parte de la celebración por la apertura de su tienda número 1.000, que tendrá lugar en Cali. Luego de solo tres años de su llegada al mercado la marca ya está presente en 24 departamentos y 249 municipios del país.

Según voceros de la compañía, solo en 2019 Justo y Bueno tuvo un crecimiento en las ventas por encima del 57 % y generó cerca de 7.500 empleos directos en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad