Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

¿Cuánto le pagó Netflix a Ryan Reynolds por ‘Escuadrón 6’?

Con esta cifra millonaria, el actor se posicionó como el mejor pagado del 2019 gracias a su papel protagónico en la película.

Publicado

on

Foto: Netflix

En los últimos meses Netflix ha reclutado a las estrellas más importantes de Hollywood, entre ellos, el actor Ryan Reynolds. Después de su éxito protagonizando cintas como ‘Deadpool’ o ‘Detective Pikachu’, el actor estrenó el pasado 13 de diciembre su primera colaboración con la compañía de streaming protagonizando ‘Escuadrón 6’.

Para Netflix, tenerlo como protagonista de su más reciente película de acción representó una gran inversión. La compañía le pagó una exorbitante cantidad que posicionó a Ryan Reynolds como el actor mejor pagado del 2019.

Lea también: Luciana y Santiago, los nombres más populares del 2019

Según el portal de noticias ‘Variety’ la suma estaría sobre los 27 millones de dólares. En el ranking hecho por la misma plataforma sobre las estrellas con más ingresos, el actor quedó muy por encima de otros que se disputarán algunos reconocimientos por sus trabajos de este año, como Joaquin Phoenix, que por interpretar al Joker cobró 4,5 millones de dólares.

‘Escuadrón 6’ trata sobre seis personas provenientes de distintos rincones del mundo que son las mejores en lo que hacen, siendo elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El personaje de Ryan Reynolds los guiará en esta misión, cuyo único propósito en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.

Publicidad
Publicidad