Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Se acerca el CES2020: Donde la tecnología e innovación cambian los negocios

La feria de tecnología más importante del mundo en su edición 2020, transformará a las industrias más allá del espacio tecnológico tradicional, reforzando que ahora cada compañía es una empresa de tecnología.

Publicado

on

Como el evento de tecnología más grande y de mayor influencia del mundo, CES2020 representa a la totalidad del mercado tecnológico global — IA hasta 5G, tecnología automotriz, RA/RV, robótica y más. La feria de tecnología más importante del mundo en su edición 2020, transformará a las industrias más allá del espacio tecnológico tradicional, reforzando que ahora cada compañía es una empresa de tecnología. Propiedad de y producido por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), CES2020 se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada, EU.

“Empresas de todas las industrias están utilizando tecnología para transformar sus negocios y CES 2020 será el escenario mundial para las innovaciones más recientes en cada sector. La exhibición representará todas las facetas del negocio global en donde los asistentes podrán esperar lo inesperado”, comentó Karen Chupka, vicepresidente Ejecutivo de CES.

Con más de 170.000 asistentes, 4.500 expositores y más de 1.100 líderes de pensamiento de la industria en el escenario de CES, lo que una vez fue una exposición de tecnología tradicional ha evolucionado a un evento global para todas las industrias.

Categorías de Productos

CES dio inicio en 1967 con 110 expositores presentando radios de bolsillo y televisiones con circuitos integrados.

CES 2020 presentará la totalidad de la innovación de más de 4.500 compañías expositoras dentro de 30 categorías de productos, incluyendo a compañías no tradicionales de tecnología como Bell, BMW, Bosch, Doosan, Daimler, Ford, John Deere, Impossible Foods, Toyota, Turner y WWE, así como a las máximas compañías de productos de consumo, como Procter & Gamble y Johnson & Johnson.

Mercados CES dedicados destacarán el impacto de la tecnología en industrias específicas, incluyendo la nueva área de Viajes y Turismo, así como las exhibiciones en crecimiento de Salud Digital, Tecnología Deportiva, Ciudades Inteligentes y Resiliencia.

Asistentes

CES es el lugar en donde ocurre el negocio global. Los asistentes al evento llevan a cabo un promedio de 33 reuniones, ahorrando a los ejecutivos un estimado de 3.4 mil millones de millas de viajes de negocios.

La asistencia de ejecutivos de alto nivel se ha incrementado en más de 100% desde 2008, con más de 79,000 ejecutivos de alto nivel en CES 2019.

CES es el lugar en donde las marcas B2B (Negocio a Negocio) y B2B2C (Negocio a Negocio a Consumidor) acuden para tomar decisiones, construir relaciones y formar asociaciones. Alrededor del 48% de los asistentes pretenden realizar alguna compra o formar una asociación estratégica en CES.

Oradores

El escenario de CES ha representado una oportunidad perfil elevado para ejecutivos de alto nivel durante décadas. 

CES 2020 presentará conferencias magistrales ‘keynote’ de líderes representando a todas las industrias, incluyendo a Ed Bastain de Delta Air Lines; Ola Källenius de Daimler; Meg Whitman y Jeffrey Katzenberg de Quibi; Linda Yaccarino de NBCUniversal y Hyu-Suk Kim de Samsung.

El Programa de Conferencias CES incluirá más de 300 sesiones presentando a altos ejecutivos de AARP, American Express Travel, Avis, Pinterest, NFL, Dicovery, Lenovo Research, Samsung, SoftBank Robotics, TCL y United Healthcare.

Propiedad de y producido por CTA, CES 2020, el escenario global para la innovación, se celebrará del 7 al 10 de enero, 2020 en Las Vegas y brindará acceso a la tecnología más transformadora en varios mercados, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, hogar inteligente, ciudades inteligentes, vehículos, salud digital y más.

Líderes de la industria y estrellas emergentes se reunirán de nuevo para promover la innovación futura que impulsa a la industria tecnológica en evolución constante.

Colombia podrá seguir una completa cobertura en Forbes.co, desde Las Vegas (Estados Unidos).

Publicidad
Publicidad