Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Esto es lo que no te debes perder del CES2020, la feria de tecnología más importante del mundo

Más de 4.500 expositores presentarán cerca de 20.000 productos nuevos de tecnologías transformadoras a más de 170,000 asistentes, abarcando conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, ciudades inteligentes y resiliencia, deportes, robótica y más.

Publicado

on

El Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más importante del mundo, es el evento de tecnología más grande y de mayor influencia en el planeta, en donde la totalidad del ecosistema tecnológico se reúne para llevar a cabo negocios, construir marcas y asociarse para resolver algunos de los temas más desafiantes del mundo.

Más de 4,500 expositores presentarán cerca de 20,000 productos nuevos de tecnologías transformadoras a más de 170,000 asistentes, abarcando conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, ciudades inteligentes y resiliencia, deportes, robótica y más.

Vea también: Ericsson y Microsoft se unen para la siguiente generación de autos conectados

CES 2020 presentará áreas de exhibición nuevas y áreas más grandes, 300 sesiones de conferencia con 1,100 oradores y más de 1,200 ‘startups’ de más de 45 países.

Nuevo en CES 2020

Compañías Nuevas y No Tradicionales – Se espera la aparición de expositores de compañías no tradicionales, incluyendo Bell, Impossible Foods, John Deere, NBCUniversal, P&G y WWE. Los nuevos expositores incluyen a Abbott, Bridgestone, Delta Air Lines, DuPont, Humana y Weber. CES 2020 presentará  arriba de 1,550 expositores nuevos.

Viajes y Turismo – Programa de conferencias destacando cómo las tecnologías más inteligentes y más seguras están transformando a las industrias de viajes y turismo.

Sesiones de Conferencia Nuevas – Escuche a los líderes de la industria presentar su visión sobre el futuro en las nuevas sesiones de conferencia de CES: Videojuegos y Deportes E; Viajes y Turismo; Voz: Marcas Aprovechando la Tecnología de Voz; Operación e Innovación de Drones; e Innovación para Todos.

Lo Nuevo en Eureka Park – Vea el debut de los últimos productos de nuevos grupos en Eureka Park, incluyendo el Pabellón del Gobierno Metropolitano de Seúl y Tailandia. Eureka Park también presentará a 14 universidades, incluyendo la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Columbia Británica.

Debates sobre Políticas – CES reunirá a autoridades mundiales para hablar sobre temas como innovaciones en transporte, comercio global, salud y aprendizajes crecientes para nuevos puestos de trabajo.

Asociación para Créditos CME con la Fundación del Colegio Americano de Cardiología – CTA se está asociando con la Fundación del Colegio Americano de Cardiología para ofrecer créditos CME a doctores, enfermeros y otros profesionales de la salud a fin de destacar las innovaciones tecnológicas que crean soluciones para el cuidado de pacientes. Los temas incluirán: Cuidado de pacientes en casa, información generada por pacientes, monitoreo de pacientes remotos, y más. El área de salud digital crecerá cerca del 25%. 

Asociación con el Banco Mundial – CTA y el Banco Mundial se asociarán en un Reto Tecnológico Mundial mediante el cual se invitará a compañías en todo el mundo a crear o presentar soluciones enfocadas en tres áreas: Salud, barreras de género y tecnologías que permitan a las comunidades a ser resilientes.

Programa Conferencias Diversidad e Inclusión: Innovación para Todos – El Programa Innovación para Todos se celebrará todos los días de la exposición en escenarios múltiples. Las sesiones de conferencia revisarán perspectivas de Directivos de Diversidad, cómo crear productos inclusivos, formas en que la Diversidad e Inclusión contribuye a una conclusión, cambio de cultura/contrataciones diferentes, e inversión y diversidad. Oradores clave: Harlem Capital, SoGal Ventures, Black Girl Ventures, Alice, Google.  

Socio Oficial de Igualdad: The Female Quotient – The Female Quotient (The FQ) es el Socio Oficial de Igualdad para CES 2020. El Salón FQ será una parte oficial de CES que servirá como el “espacio desconectado para la conversación.”

Tecnología de Sexo en el Mercado de Salud y Bienestar – CES 2020 presentará productos de tecnología de sexo dentro del Mercado de Salud y Bienestar.  

Lea además: Se acerca el CES2020: Donde la tecnología e innovación cambian los negocios

Colombia podrá seguir una completa cobertura del CES 2020 en Forbes.co, desde Las Vegas (Estados Unidos).

Publicidad
Publicidad