Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Mario Hernández pidió perdón por polémico trino sobre líderes sociales

El marroquinero santandereano dijo que habían malinterpretado su mensaje. Además, hizo un llamado a los alcaldes a trabajar por los líderes sociales.

Publicado

on

Mario Hernandez
Foto: Twitter Mario Hernández

El empresario santandereano Mario Hernández estuvo en el ojo del huracán este fin de semana por cuenta de una imagen que compartió en la red social Twitter que hacía referencia al asesinato del general iraní Qasem Soleimani, el cual comparaba con las muertes de líderes sociales en el país.

Los internautas de inmediato salieron a criticar la publicación del marroquinero. El tweet completó más de 3.800 respuestas entre las que se cuestionaba su postura. Hernández, a través de la misma red, respondió que había publicado la imagen “simplemente por informar lo que están mandando”, y que lleva “más de 70 años construyendo país”.

Lea también: Estiman 500 millones de animales muertos por incendios en Australia

En entrevista con La W, el empresario explicó que, como dijo en su mensaje, compartió la imagen con el fin de mostrar lo que estaba circulando en las redes sociales e informar a los colombianos. Además destacó que su postura frente a los asesinatos de líderes sociales es de rechazo rotundo “soy enemigo de la violencia y la matanza. Yo mismo soy un desplazado de la violencia”, dijo.

Para el santandereano el hecho se trató de una malinterpretación de su mensaje. “Es ignorancia mía, yo pensé que estaba comunicando una cosa y fue otra”, señaló. Hernández también le hizo un llamado a todos los líderes sociales, alcaldes y gobernadores para que “estemos todos unidos por una mejor Colombia”.

Además, para saldar el tema, compartió un video en sus redes sociales en el que explicaba el hecho. “Yo estoy tranquilo conmigo mismo y no puedo intervenir en lo que piense la gente”, concluyó.

Publicidad
Publicidad