Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Festival Estereo Picnic lanza su tienda oficial online en alianza con Mercado Libre

A través de la plataforma los fanáticos podrán comprar entradas, opciones de transporte, licor y prendas alusivas al evento.

Publicado

on

El Festival musical Estereo Picnic anunció este jueves el lanzamiento de su primera tienda en línea, en la que los fanáticos y asistentes podrán encontrar desde entradas para el evento, hasta opciones de transporte y prendas de vestir alusivas al festival.

La plataforma, que ya está disponible, es desarrollada de la mano con Mercado Libre, aliado principal en la versión número diez del evento, que se llevará a cabo el próximo mes de abril en el club de golf Briceño 18, en Sopó, al norte de Bogotá.

Lea también: MoMA de Nueva York lanza gratis curso online de arte contemporáneo

“Para Mercado Libre es un orgullo poder ser los principales patrocinadores del Festival Estéreo Picnic en su décimo aniversario. Como parte de esta alianza, ponemos a disposición de los amantes de la música un espacio exclusivo en nuestro market place, en el que por primera vez los usuarios podrán adquirir productos alusivos al espectáculo, en un mismo lugar”, señaló María Fernanda Chinchilla, Directora de Marketing en Mercado Libre.

Actualmente, la plataforma de ventas en línea cuenta con más de 500 tiendas oficiales de diferentes sectores. El objetivo de esta alianza es que, apoyándose en su modelo, los asistentes al festival puedan tener un portafolio más robusto de productos.

El evento se realizará los días 3, 4 y 5 de abril y tendrá para esta ocasión artistas como Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Paulo Londra, Nile Rodgers & Chic, James Blake, Cage The Elephant, LP, Cultura Profética, el Binomio de Oro, entre otros.

Lea también: Aerolínea regalará 50.000 vuelos para visitar Japón

Publicidad
Publicidad