Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

La Corona británica pone freno al retiro del príncipe Harry y Meghan

A través de un comunicado de prensa, el Palacio de Buckinham indicó que el retiro de los Duques es un ‘asunto complicado que llevará tiempo resolver’.

Publicado

on

El anuncio del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de retirarse de sus labores reales tomó por sorpresa a la Corona británica, la cual respondió con un aparente freno a la decisión.

“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son asuntos complicados que llevarán tiempo resolver”, señaló un comunicado de la oficina de la reina Isabel II.

Lea también: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la familia real y buscan independencia financiera

Este miércoles, Meghan y Harry, quien es nieto de la reina, publicaron en Instagram que planean repartir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, sin dejar los patrocinios que tienen por sus posiciones de la realeza.

Los Duques además, manifestaron su deseo de tener “independencia financiera” y de crear una fundación para ayudar a los más pobres en el mundo.

Esta decisión no fue consultada con la familia real y algunos de sus integrantes incluso están “dolidos” y “decepcionados”. Así habría informado una fuente del Palacio de Buckingham, hogar de la reina, al reportero de asuntos reales de la BBC, Jonny Dymond.

Lea también: MoMA de Nueva York lanza gratis curso online de arte contemporáneo

Publicidad
Publicidad