Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Empresario dará hasta 15 millones de pesos a delantero del Junior por cada gol

Miguel Borja aceptó la oferta de Christian Daes, COO de Tecnoglass, compañía que cotiza en Nasdaq con las siglas TGLS.

Publicado

on

Miguel Borja, delantero de Junior. Foto: Alejandro Char / Twitter.

Empieza la temporada futbolera y también las apuestas para los equipos colombianos en torneos nacionales e internacionales. Una de las que más ha llamado la atención es la oferta que hizo el empresario Christian Daes a Miguel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.

“A mi me gusta hacer el bien y además me gusta que el Junior gane. Le estoy proponiendo acá a Miguel que hagamos un negocio bueno para su Fundación Miguel Ángel Borja (…) Vamos a poner que el Junior gane, vamos a ponerlo a ganar si o si”, expresó Daes a través de un video.

La oferta Daes, quien funge como COO de Tecnoglass (TGLS), consiste en que por cada gol que meta en el torneo regular, le dará $5 millones; por cada gol que meta en la Copa Libertadores, le dará $10 millones si es local y $15 millones si es visitante, dineros que irían directo a las obras de la fundación del jugador en Tierralta (Córdoba).

El empresario es uno de los mayores accionistas del conglomerado, uno de los más importantes del Caribe colombiano, que cotiza en Nasdaq, en la bolsa de Nueva York, con una capitalización bursátil de US$360.97 millones.

Borja, quien juega en la Selección Colombia y viene del Palmeiras de Brasil, es el considerado el fichaje estrella de la Liga de fútbol en este semestre y jugará con el número 9.

Publicidad
Publicidad