Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Colombia se prepara para una nueva jornada de manifestaciones

En Bogotá, Barranquilla, Cali y hasta París (Francia) hay una agenda de actividades para reactivar el Paro Nacional que inició en noviembre pasado. Estos son algunos puntos de concentración

Publicado

on

Foto: Angelica Benavides - Forbes

El martes 21 de enero volverán las movilizaciones a Colombia, con concentraciones y cacerolazos en distintos puntos de las capitales principales. Esta es una recopilación de convocatorias para que se evite “el trancón”.

Cali

Habrá concentraciones en el Cruce Puerto Rellena desde las cinco de la mañana y desde ese punto, iniciará una movilización a las diez de la mañana hacia la Universidad del Valle.

Recomendado: Paro Nacional vuelve con marchas el 21E

Desde la Universidad del Valle, donde habrá una olla comunitaria, se iniciará una movilización hacia Puerto Resistencia y de allí hacia la Plaza de las Banderas.

Bogotá

A las cinco de la mañana, la Movilización Popular Autónoma convoca plantones en los portales de Transmilenio.

Desde las siete de la mañana, iniciará una concentración en la estación de Héroes, en la calle 80 con Avenida Caracas. Este grupo hará una movilización hacia el norte siguiendo la ruta Autopista Norte- Carrera Séptima – Parque de la 93 – Carrera 15 – Calle 116 – Autopista Norte – Barrio San José de Bavaria.

A las ocho de la mañana habrá una movilización desde la Plaza Che de la Universidad Nacional hacia la sede de la Universidad Distrital en la carrera Séptima con calle 40, convocada por los estudiantes.

Recomendado: Las 104 propuestas que el comité del paro le hizo al Gobierno

A las once de la mañana, en la esquina norte del Parque Nacional, Profes al Paro convoca a una concentración para elaborar los carteles y una línea de tiempo que se llevarán en la movilización hacia la Plaza de Bolívar en la tarde.

A las cinco de la tarde, iniciará la movilización desde el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar, donde está convocado un cacerolazo. Además de Profes Al Paro, convocan los Trabajadores y trabajadoras de la Educación (ADE).

También desde las cinco de la tarde, está convocado un cacerolazo nacional desde cualquier punto.

Barranquilla

A las tres de la tarde iniciará la concentración en la Plazoleta del Cementerio Universal.

París

La capital francesa se unirá al Paro Nacional de Colombia, con la convocatoria de una concentración en la Plaza de Trocadero de las seis de la tarde a las ocho de la noche.

Publicidad
Publicidad