Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Se enciende Win+, el canal pago para poder ver fútbol colombiano

La señal premium será gratuita en las primeras dos semanas.

Publicado

on

En los televisores de los colombianos que tienen televisión paga ha aparecido un nuevo canal, Win Sports+, el canal del fútbol colombiano que estará gratuito hasta el 31 de enero, pero que en adelante tendrá un costo de $29.900 mensuales.

Se trata de un canal premium que no está en los paquetes básicos, sino por el que se paga un valor adicional para poder ver, como ocurre en el caso de HBO.

La oferta se especializará en fútbol y en la transmisión de los partidos no habrá comerciales. Entre tanto, la señal está disponible en Claro, Tigo, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Vea también: Copa América 2020 en Colombia y Argentina, para mejorar el fútbol regional: Conmebol

El canal transmitirá 60 partidos mensuales en promedio, de acuerdo con Jaime Parada, presidente de Win Sports. La señal incluirá la transmisión en vivo de los partidos de fútbol colombiano en sus diferentes campeonatos, además de la Superliga Turca y programas de análisis y noticias.

De acuerdo con Win Sports, para estas transmisiones ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, escenografías, nuevo máster de producción y emisión y cámaras (13 durante los partidos y hasta 20 en las finales), además de monitores touch y plugins VIZRT, que pondrán los estándares de producción a nivel de otros países de la región y Europa. Además, el nuevo canal aportará su conectividad y señal para la implementación del VAR.

“Nuestra promesa de valor seguirá siendo la realización y transmisión de contenidos de calidad, de la mano del mejor talento. Lo haremos con más y mejor tecnología, poniendo la transmisión del Fútbol Profesional Colombiano a la altura de estándares internacionales”, concluyó Parada.

Publicidad
Publicidad