Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Super Nintendo World tendrá parque en Universal Orlando

$5.900 millones de dólares, esa es la cantidad de ingresos generados por los parques temáticos de Universal en 2019, en comparación con más de $26.000 millones de dólares de su rival Disney.

Publicado

on

Foto: Nintendo.

Por: Lisette Voytko

Lo más importante: Super Nintendo World tendrá un nuevo parque temático en Universal Orlando, lo que permitirá a los visitantes experimentar videojuegos icónicos, como Mario Kart y Super Mario Bros., en la vida real, confirmaron los ejecutivos de Comcast en una llamada de ganancias del jueves. .

  • Los directivos de Comcast describieron a Super Nintendo World como la “cuarta puerta” de Universal Orlando, siendo los tres primeros Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el parque acuático Volcano Bay.

Vea también: Parque temático de Nintendo abrirá antes de los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Sin embargo, no es el primer parque Nintendo de Universal⁠, pues el operador del parque temático presentará su versión japonesa este verano.
  • “Nintendo, según nuestra investigación, es el mayor conductor potencial de asistencia que puede tener en términos de propiedades intelectuales”, dijeron los ejecutivos de Comcast durante la llamada. “Está a la altura de Harry Potter, y en algunos de nuestros parques, Harry Poter conduce de manera incremental asistencia de 2 millones de personas”.
  • Universal anunció Epic Universe en agosto de 2019, y en ese momento prometió que el parque crearía 14.000 empleos mientras duplicaba su superficie total de parques temáticos.

Lea además: Así es la primera tienda de Nintendo en Tokio

  • Según el Orlando Business Journal, es probable que Universal construya un aparte de Super Nintendo en su parque temático de California antes de abrir el de Florida y también se espera una ubicación en Singapur.
  • El parque de Nintendo de Japón dará vida a Mario Kart, el Castillo de Bowser y el Reino Champiñón, pero Universal aún no ha confirmado qué atracciones y atracciones se construirán en el parque de Orlando.

La cifra: $5.900 millones de dólares, esa es la cantidad de ingresos generados por los parques temáticos de Universal en 2019, en comparación con más de $26.000 millones de su rival Disney.

Cita crucial: Thierry Coup, un vicepresidente senior y director creativo, describió el parque japonés de Nintendo en una declaración del 14 de enero: “Piensa en Super Nintendo World como un videojuego vivo de tamaño real donde te conviertes en uno de los personajes. No solo estás jugando el juego; estás viviendo el juego, estás viviendo la aventura “.

Antecedentes clave: Universal subió el nivel de experiencia de su parque temático con el Mundo Mágico de Harry Potter. Construir una parque entero dedicado a una propiedad intelectual creó una experiencia completamente nueva para los fanáticos. Más de 20 millones de turistas visitan los parques temáticos de Universal en Orlando cada año. Desde entonces, Disney ha seguido el ejemplo en sus parques de Orlando, con apartes dedicados a Avatar, Toy Story y su nueva entrada Star Wars: Galaxy’s Edge, que se inauguró en agosto de 2019.

Publicidad
Publicidad