Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Deportes

Muere el legendario Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

La estrella del baloncesto viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se estrelló y fallecieron todos los que iban a bordo.

Publicado

on

Foto: NBA.

La estrella del baloncesto Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de un helicóptero en Calabasas, California /Estados Unidos).

El deceso del exjugador de Los Angeles Lakers, de 41 años, fue confirmado por las autoridades locales, que pudieron determinar que Bryant viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se estrelló, matando a todos a bordo.

Los funcionarios del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles atendieron a los reportes del accidente cerca de Las Virgenes Rd y Willow Glen St en Calabasas (Estados Unidos) alrededor de las 10 de la mañana, después de que se produjera un incendio.

La causa del choque está bajo investigación. No está claro de dónde salió el helicóptero o hacia dónde se dirigía cuando cayó.

El atleta entró a la NBA desde cuando estaba en la escuela secundaria. En 1996 fue el jugador más joven en la historia de la liga en ese momento, cuando tenía 18 años. Toda su carrera la desarrolló en Los Angeles Lakers, equipo en el que jugó hasta 2016 tras anunciar su retiro.

Ganó 5 campeonatos de la NBA y 2 medallas de oro en los Juegos Olímmpicos con el baloncesto maculino.

Lea además: Roger Federer vuelve a Colombia en marzo de 2020

Publicidad
Publicidad