Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Streaming de Nickelodeon se renueva con contenido interactivo

La plataforma, llamada Noggin, estará disponible en la región a partir de mediados de febrero. Incluye más de mil episodios de 30 títulos.

Publicado

on

Foto: Noggin

“Eduentaiment” o “eduentretenimiento”, así es como define Nickelodeon su servicio de streaming para niños, Noggin, cuya versión más reciente verá la luz en Latinoamérica a mediados de febrero de este año.

La plataforma, dirigida a niños en edad preescolar, ofrecerá un servicio premium, sin publicidad, con juegos, más de 1.000 episodios y módulos educativos relacionados con los personajes icono de esa cadena infantil.

Lea también: Disney+ llegará antes de lo planeado a estos países

Su más importante novedad, respecto a su versión anterior, es la inclusión de una sección creada en colaboración con la oficina de Ecuador de la prestigiosa academia suiza The Bénédict International Language School, que ofrece un plan de estudios en inglés para niños menores de seis años.

El lanzamiento se suma a los servicios ofrecidos por plataformas como Netflix, Disney + y YouTube Kids. Para Eduardo Lebrija, vicepresidente de ViacomCBS Networks Americas, la diferencia frente a lo ya disponible en el mercado es que Noggin incluye una interfaz didáctica educativa que podrá ser usada incluso sin conexión.

La aplicación está disponible en Play Store (Android), App Store (iOS), a través de su página web y en los operadores de cable, internet y telefonía de la región.

Lea también: Netflix suma más suscriptores de lo esperado, pero su crecimiento se desacelera

Publicidad
Publicidad