Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Nuevos cambios directivos en EPM

Un abogado, un ingeniero y un exviceministro de Desarrollo Empresarial tendrán desde ahora cargos directivos en EPM

Publicado

on

Daniel Quintero Calle
Daniel Quintero Calle, alcalde de Medellín / Foto: EPM

El alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle nombró a dos nuevos miembros de la Junta Directiva de EPM, que a su vez nombró un nuevo vicepresidente.

En la Junta Directiva de la empresa estarán ahora el abogado Luis Fernando Álvarez Jaramillo y el ingeniero civil Jesús Aristizábal Guevara fueron anunciados como los nuevos miembros de la Junta Directiva de EPM, luego que renunciaran Carlos Raúl Yepes y Claudia Jiménez Jaramillo.

Por un lado, Álvarez Jaramillo es especialista en relaciones laborales, derecho laboral y de la seguridad social; derecho civil comercial y derecho administrativo de la UPB.

Recomendado: Mapfre le pagó a EPM por Hidroituango

Además, ha sido presidente y magistrado del Consejo de Estado, magistrado titular encargado en la Corte Suprema de Justicia y magistrado auxiliar de la Sala Constitucional.

Por su parte, Aristizábal Guevara estudió ingeniería civil en la Universidad Nacional de Colombia y se especializó en vías y transporte. Vuelve a EPM luego de haber trabajado en la empresa entre 1998 y 2013.

Durante dicho periodo, había ejercido como gerente general encargado, gerente de generación Energía, gerente administrativo y gerente Auxiliar.

Nuevo vicepresidente de Negocios

A la vez, la Junta Directiva de EPM anunció la designación del exviceministro Daniel Arango Ángel como nuevo vicepresidente ejecutivo de Gestión de Negocios.

Puede interesarle: EPM espera recibir indemnización por Ituango e invertirá $4,8 billones en 2020

Arango, que tiene una especialización en administración de empresas y un MBA de esa misma universidad, también hizo parte del Programa de Alta Dirección Ejecutiva del Inalde, entre otros estudios.

El exviceministro de Desarrollo Empresarial ya había pertenecido a las juntas directivas de Bancoldex, Fondo Nacional de Garantías, Innpulsa Colombia, Artesanías de Colombia y de la Comisión Intersectorial de zonas francas.

Publicidad
Publicidad