Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Presidente Duque nombra nuevo Mintrabajo

El exsenador Ángel Custodio Cabrera será el nuevo ministro de Trabajo

Publicado

on

Ángel Custodio
Foto: Twitter del presidente Iván Duque

El presidente Iván Duque anunció esta mañana desde su cuenta de Twitter el nombramiento de Ángel Custodio Cabrera como nuevo ministro de Trabajo, luego que Alicia Arango fuera nombrada ministra de Interior.

El exsenador, que es profesional en contaduría con especialización en derecho tributario, tendrá que asumir ahora los debates de las reformas pensional y laboral que todavía no tienen fecha de presentación ante el Congreso.

Hasta ahora, el nuevo ministro de Trabajo se desempeñaba como director por Colombia ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Recomendado: ‘No hay clima para que pase la reforma pensional’: BNP Paribas

Durante su paso por el Senado en el periodo 2014-2018 y la Cámara de Representantes entre 2005 y 2014, hizo parte de la Comisión Sexta del Senado, y de la Tercera en la Cámara de Representantes, de las cuales fue presidente.

Cabrera también fue director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en Bogotá entre 1991 y 1994. En dicho cargo, enfocó buena parte de sus esfuerzos en las madres comunitarias y la instalación de una Comisaría de Familia en cada localidad de Bogotá.

Publicidad
Publicidad